Se trata de una modalidad de contratación que, mediante el pago de un abono mensual, asegura al interesado la plena disposición de un equipo jurídico ante cualquier requerimiento.
>El Servicio Jurídico Prepago es una herramienta que ponemos a su disposición por la cual Ud., su empresa, negocio, emprendimiento o institución contará siempre con el respaldo de un Staff de abogados listos para responder consultas y brindarle un completo asesoramiento integral en todas las materias.
Se trata de asesoramiento jurídico integral basado en la atención personalizada de nuestros clientes. Hoy en día, la vasta cantidad de normas que existen en nuestro país, exigen que el abordaje de un asesoramiento legal efectivo sea interdisciplinario, es decir considerando las diferentes consecuencias que genera una decisión en función de todos los marcos jurídicos involucrados; por eso pregonamos un enfoque realmente práctico e integral.
A través del pago de un abono fijo mensual Ud., su empresa, negocio, emprendimiento o institución quedan cubiertos ante eventualidades y conflictos legales, con un costo inferior al que demandaría cada tema por separado, además de la tranquilidad que significa contar con un cuerpo de que conocen su empresa, negocio, emprendimiento o institución y están listos para actuar en caso de ser necesario.